cerrar

El Sistema de Clientes está
momentáneamente desactivado

Matías Cousiño 150 of 528, Santiago
Correo: info@trainchile.cl
Teléfono: (56 2) 2449 0660

  • slider_chico1
  • slider_chico2
  • slider_chico3
  • slider_chico4
  • slider_chico5
  • slider_chico6
  • slider_chico7
  • slider_chico8

Oportunidad

Calidad Comprobada por mas de 36 años en el mercado.

Servicios Complementarios

Almacenaje

Train Chile proporciona el servicio de almacenaje ante cualquier requerimiento de dicho servicio, el cual es aplicable a todo tipo de mercancías independientemente de su tipo o tamaño. Solo para cargas distintas a las que se denominan Carga seca normal se requiere que el requerimiento del servicio sea solicitado con anticipación, así, será posible confirmar el tiempo necesario para disponer del almacén que corresponda a la naturaleza de cada carga.

Despacho Aduanero

Train Chile trabaja normalmente con los agentes de aduana que cada cliente prefiera o confirme, pero, en caso de que el cliente no tenga ninguna preferencia sobre este particular, Train Chile cuenta con varios despachantes de aduana de gran experiencia y prestigio con quienes podemos coordinar su operación y proceder con el despacho aduanero que corresponda. En todos los casos, los despachantes de Aduana emiten sus liquidaciones de servicio directamente a nombre de nuestro cliente, requirente del servicio prestado.

Seguros

Train Chile cuenta con un Sub Departamento de Seguros, desde dicho departamento se cotizan los seguros internacionales de transporte y los seguros de responsabilidad de contenedores. Solo se requiere que caso a caso el interesado solicite la cotización de seguro correspondiente. Con la aceptación respectiva el depto. de seguros obtiene el certificado de seguro correspondiente, que es usado en la demostración del valor CIF ante aduanas y ante la compañía de seguros en caso de siniestro.

Asesoría en Gestión de Comercio Internacional

Train Chile S.A. con la participación de sus especialistas en comercio internacional, está en condiciones de asesorar a sus clientes Importadores en su gestión de Compras Internacionales, facilitando el contacto con los proveedores en cualquier parte del mundo y coordinando, mediante su red de agentes, la gestión de compra que corresponda.

Asesoría y Consultoría en Comercio Exterior

Train Chile S.A. con la participación de sus especialistas en comercio internacional, está en condiciones de asesorar a sus clientes importadores y exportadores en los procedimientos para realizar su importación o exportación, conforme a la reglamentación vigente tanto de Chile como del país de origen o destino de la carga.

Inspecciones y Certificaciones

Para cargas de exportación, Train Chile está en condiciones de inspeccionar y certificar contenido, cantidad, pesos y volúmenes en cualquier puerto del país y Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Para cargas de Importación, el mismo servicio puede ser dado desde la mayoría de los países del mundo. Esto implica que caso a caso la Empresa debe confirmar su factibilidad.



contáctenos

Matías Cousiño 150 of 528, Santiago
Correo: info@trainchile.cl
Teléfono: (56 2) 2449 0660